Google
 

Wednesday, December 21, 2005

Aúnque no te guste el fútbol... EL TIKITAKA!!!!

Aúnque soy consciente que los amigos que visitáis este weblog no sois, en su mayoría, fanáticos del balompié, a poco que conozcáis algo del mundillo no os debéis perder El TikiTaka.

De cada vez la gente está más de acuerdo en que Internet se ha convertido en el medio de entretenimiento por encima de la televisión comercial (los canales específicos de satélite todavía, pero los generalistas, uf), que se ha convertido en una auténtica basura para analfaburros que no tienen nada mejor que hacer. Si no, pasead por el blog de mi colega Toñín que esta semana se hace eco de ello.

La creatividad está ahora en Internet, con personas anónimas que sin un puñetero duro te hacen cosas como El TikiTaka, dónde dos personajes (emulando a la rivalidad argentina de Bilardo y Menotti) pegan palos como en ningún lado a la crisis del Real Madrid, o de los continuos fracasos del Atleti...


Por qué no podéis dejar sin visitar este weblog??? Pues muy sencillo, además de su satírico contenido, te partes la caja con los fotomontajes que hacen de las noticias, por aquí os he subido 3 de ellos como muestra, pero tienen mogollón de ellos, entre todos me quedo con éste de la izquierda, jejeje.

Bueno, no os mareo más, pegadle un vistazo a El TikiTaka y me contáis...

No comments: