Google
 

Tuesday, July 31, 2007

Power Plate (maquinaria vibratoria) en Fitness Day Mallorca

Power Plate llega al fitness day Mallorca de la mano de TecnoSport Balear, empresa puntera en maquinaria deportiva, distribuidora entre otros de las bicicletas Kéiser, presentes en la mayoría de gimnasios de las islas.


Power Plate es, según la propia marca:


Power-Plate ha revolucionado el sector del bienestar, belleza y anti-envejecimiento. El secreto: rapidez y eficacia. !!Y con solo apretar un botón!!Así se pone en marcha la Power-Plate, una placa de agradables vibraciones.




El principio básico del entrenamiento con vibraciones se lo agradecemos a la astronáutica rusa. Fue empleado para preservar la musculatura de los cosmonautas. ¡Y con buen resultado! Porque gracias a él, entre otras cosas, los rusos pudieron establecer el récord de 420 días en el espacio. Los astronautas americanos, que entrenaban con aparatos convencionales, tuvieron que darse por vencidos a causa de la atrofia muscular. Para compensar la falta de gravitación, los científicos rusos desarrollaron el entrenamiento con vibraciones.


A base de una placa vibratoria, se generan oscilaciones que se transmiten al cuerpo, concretamente, a la musculatura, provocando la contracción refleja de los músculos, se logra una circulación óptima de la sangre. Los tendones se extienden e incluso se refuerzan músculos subyacentes como la musculatura del suelo pélvico, de la columna vertebral y la musculatura facial, a base de la activación refleja.


El desarrollo de Power-Plate se basa en una optimización de este principio, sin pesas adicionales y sin someter el aparato locomotor a esfuerzos mayores o incluso excesivos, el equipo de expertos de Power-Plate ha desarrollado distintos programas, a través de los cuales cualquiera puede mejorar su aspecto, condición y bienestar, desde el atleta profesional hasta la persona de edad avanzada u obesa.


Además puedes encontrar en la propia página de TecnoSport distinto material respecto al Power Plate:







Sunday, July 29, 2007

Lo mejor de Alfonso Arús en vídeo!!!

Seguramente muchos de vosotros no llegastéis a ver este programa, pero fue lo primero del Arús por la tele: "La casa por la ventana". Yo creo que iba a 6º de EGB, hace ya unos 18 años y cuando lo he visto me ha venido bastante nostalgia... Por cierto, como se parecía el Arús a Jordi Hurtado, el de "Saber y ganar", jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=mmA7CRVKQdQ

Aquí un vídeo con la aparición en el programa de los "hermanos Calatrava". Me impactó mucho en su día el rollo surrealista del cutreconcurso.

http://www.youtube.com/watch?v=MhD--VdKFj4&mode=related&search=

Este programa fue, después de los de José María Iñigo, el primero en llevar personajillos (frikis) al mundo de la televisión. Aquí os dejo con uno que rompía nueces con el culo!!!




Más de los hermanos calatrava en "La Casa por la Ventana". Aquí una entrevista a Mick Jagger...



Después pasó a realizar "Vídeos de Primera" su primer gran éxito nacional y en Cataluña "Força Barça", el precursor de "Al Ataque" con mitos como Sergi Mas o un Javier Cárdenas todavía adolescente:



Programa que pasó años después a TV3:



Donde se siguieron con mucho éxito las hilarantes imitaciones de Di Stéfano, Núñez o el fallecido Ramón Mendoza:



Programa que se alternaba con el "Força cor", que no tuvo tanto éxito (aquí se recuerda al hermano de Alfonso Guerra y el "Te vas a comer la patilla":



Arús fue el primero también en ponerse a comentar vídeos tal y como han hecho muchos años gente como "Crónicas Marcianas" (también de donde salió Jorge Salvador). Les acompañan Sergi Más y Xavi Martín:




Esto da para mucho!!! Mañana más!!!

Friday, July 27, 2007

Todos me miran, Gloria Trevi

Todos en pie, por favor y entonad:

Y me solté el cabello
Me vestí de reina
Me puse tacones
Me veía bellaaaaaaaaaaaa

Thursday, July 19, 2007

Combatazao de la ECW de verdad

Pertenece al año 1.998 y es un 3 vs. 3 entre RVD, Sabu y Taz (el ahora comentarias) vs. Triple Threat (Shane Douglas y los fallecidos Chris Candido y Bam Bam Bigelow). 6 auténticos cracks en su mejor momento ;)



Wednesday, July 18, 2007

Awana Wana King Kó

Gracias a Ginés por el descubrimiento, por fin tenemos un 2º aspirante a canción del verano!!!!

Sunday, July 15, 2007

Karmele se marca un bailecito



Seguimos desgranando la actividad de Ángel Martín en televisión con este vídeo de "Sé Lo Que Hiciste", bastante penoso (el baile, el programa no!).

Karmele se marca un bailecito



Seguimos desgranando la actividad de Ángel Martín en televisión con este vídeo de "Sé Lo Que Hiciste", bastante penoso (el baile, el programa no!).

Pa volverse loco!!!


Así es como viene la temporada 2007-08 de cursos y actividades en FEDA Baleares:

Octubre:

Aeróbic y Act. Dirigidas
Fitness y Entrenamiento Personal
Pilates Suelo Niveles I, II y III
Pilates Reformer
Ciclo Indoor

y sobre todo:

FITNESS DAY MALLORCA!!!!

Y ya podéis ver los profesores disponibles en el evento en el área de suelo:

Diego Dieste
Raúl Cacho
Santi Liébana
Juan Carlos del Caz
Susana Echevarría
Javier González
Jonás Candanedo

Friday, July 13, 2007

Ángel Martín analiza la muerte de la Orca Willy

Impactante, de Noche Sin Tregua!!!!

Thursday, July 12, 2007

Choque generacional.

Os dejo con un curioso combate de Wrestlemania XII entre Ultimate Warrior (el primer gran campeón de la etapa de Pressing Catch en Tele5) en su última aventura con la WWF frente al gran "capo" de la WWe actual, Triple H. Sorprendentemente, la última wrestlemania del warrior y la primera de HHH.

Monday, July 09, 2007

David Hasselhoff en la Hora Chanante

Ahí va el vídeo de David Hasselhoff en "La Hora Chanante" explicando su carrera en la televisión!!!


Tuesday, July 03, 2007

El exitazo de Silvia Padilla

Lo que me mola de este blog es que es lo primero que sale si pones mi nombre en el google (por lo que tira por los suelos la poca reputación profesional que pueda tener), pero aún así, no pienso dejarlo de lado. De hecho, comienzo al igual que el año pasado por mis apuestas por canción del verano.

Silvia Padilla y Ponte el cinturón





POnte el cinturón
Protege tu vida
Tu segurida
Lo más importanteeeeeeeeeee

Gran letra...