Google
 

Sunday, February 25, 2007

Desde el foro de "Solowrestling"

El usuario Hyperboreo nos ha puesto estos vídeos de "Luchadores WCW" un programa de wrestling de Tele5 (donde se emitían cortes con unos 10 meses de retraso de WCW Nitro) que quedó entre las dos épocas de "Pressing Catch", entre el año 99 y 2.000.

El infumable horario de dicho programa, a eso de las 2 de la madrugada de los Sábados, hizo que no triunfara y acabó siendo eliminado de la parrilla de la televisión amiga al cabo de unos meses...




Tuesday, February 13, 2007

Segunda reunión entre Rafel Durán y representantes de los gimnasios de Palma

De bastante interesante podemos catalogar la segunda reunión entre el Director del Institut Municipal de l'Esport de Palma, Rafel Durán y varios representantes de los gimnasios de Ciutat.

En ella se han seguido tratando las inquietudes de los pequeños centros de fitness, que están sufriendo durante estos últimos meses la dura competencia tanto de grandes instalaciones, que se han multiplicado en Palma en un par de años, así como de centros culturales que ofrecen actividades físico-deportivas a mucho menor precio que los centros privados, con instalaciones mucho más dignas.

Seguiremos informando!!!

Saturday, February 10, 2007

Los mejores vídeos de "El Informal"

No entiendo como acabaron quitando este programa, la verdad... TREMENDO!!!!